jueves, 25 de marzo de 2010

Esto es real

Esto es real... Era el 19 de Abril a las 11 de la noche estaba viendo TV y me empieza a dar sueño.

Estoy a punto de quedarme dormido cuando escucho la voz de una pequeña niña que me dice "en el baño", "en el baño" pero el sueño era tal que no hice caso y me quede dormido.

Pero aqui viene lo peor. Me despierta la voz de varias niñas que me dicen: "en el cajon", "en el cajon","ahí está el cuchillo".

Ahí si que me asuste pero me volvi a dormir. En el sueño que tuve vi a una niña vestida de blanco, con una cara pálida pero era aproximadamente de 8 ó 9 años de edad. Me dice: "aqui en el baño", "en el cajon". En eso veo que vienen más niñas y en coro dicen:"ahí está el cuchillo" en eso la cara de la pálida niña queda desfigurada y desaparece inmediatamente.

Este sueño es real solamente se los cuento por que quiero compartir esta experiencia con ustedes.

Pienso que esa niña fue asesinada tal como lo describe con un cuchillo, en el baño.

Hasta el momento no he vuelto a escuchar su voz ni sueños parecido

3 comentarios: